ARAD WebBlog

Just another WordPress.com weblog

Facebook, a la caza de los ex-Googlers

Hace Unos cuantos días Publicaba Dirson como la Crisis económica provocaba los primeros despidos en Google, lo cual debería empezar a preocupar a muchas personas, ya que si Google “se aprieta” entonces la cosa es en Serio.


Ahora Bien Los Googlers (empleados de Google) son gente con bastante preparación técnica, ellos poseen bastante creatividad y talento para hacer básicamente lo que ellos quisieran y aparentemente por esas mismas razones se rumorea que otras empresas andan tras los serviciosex-Googlers. Se cuenta por ahí que Facebook está enviando emails a estos antiguos empleados de Google para ofrecerles puestos directivos en ciudades como Madrid, Nueva York, Dublín, Toronto, París o Milán.

Se presume (segun Dirson) que Facebook no solamente estará intentando hacerse con estos ex-empleados de Google, sino también con los actuales que quizá estén descontentos con un clima diferente al de hace unos años. Así que ya saben! Si eres un Ex-Googler (cosa que dudo, ya que posiblemente te estarían buscando para mejores ofertas de trabajo en otro lado!) no debes preocuparte te estarán buscando para mejoresex-Googlers, todavía nos falta un largo camino por recorrer 🙂

Fuente

Advertisements

January 28, 2009 - Posted by | Mercado, Tendencias

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: