ARAD WebBlog

Just another WordPress.com weblog

Nuevos Bebes (8 de Golpe)

Se imaginan tener Octillizos!, bueno eso fue lo que le paso a una mujer en el sur de California que dio a luz a ocho bebés, dos niñas y seis varones, quienes nacieron en cinco minutos por cesárea. Para la cesárea, participó un equipo de 46 médicos y asistentes, quienes en realidad esperaban “sólo” siete bebés, pero fueron sorprendidos por un octavo. (Aquí pasaría igual, un par de médicos y unos 50 pendencieros).

Hagamos un poco de matemática: Cada niño de esos va a consumir aproximadamente 3 botellas de 8oz de formula (si mal no recuerdo) en los primeros días. Lo que quiere decir que en una semana podríamos decir que cada uno tomara 24 botellitas. En el mercado local (dominicano) cada botellitas cuesta de 30 a 120 pesos cada una dependiendo el donde, el como y el cuando. Eso es entre 1 y 4 dolares mas o menos.

Ahora bien, los Pampers o pañales son otra historia, si mal no recuerdo cada uno se llevaría un paquete de panales (de 20-24) cada 2-3 Días (corrijanme si me equivoco) y cuestan unos 8-10 USD, 320 pesos mas o menos dependiendo la marca.

Bueno en total tenemos lo siguiente (redondeando y aproximando) 10 Paquetes paneles por cada niño al mes a 320 pesos que son 3200 por cada uno por 8 Niños son 25600 Pesos en panales al mes. La formula serian 90 botellitas por nino a 40 pesos cada uno al mes dando un total de 28800 pesos en formula. (esos números me parecen un poco exagerados, ya pasé por la experiencia y no recuerdo bien pero es algo similar) .

La inversión mensual asciende entonces a 54400 pesos lo que da unos 1550 USD al mes. Y eso que estoy siendo conservador en muchos aspectos. Y ni se diga que a cada uno hay que llevarlo a consultas a pediatras. Así que piensenlo 2 veces antes de imaginarse tener mas de 1 un niño al mismo tiempo 🙂

Mas Acerca de La Noticia:

Nacimiento
Por que Octillizos

Fuente

Advertisements

January 28, 2009 - Posted by | Curiosidades

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: