ARAD WebBlog

Just another WordPress.com weblog

Proyecto con Diodos Multicolores: RGB PWM

Este es un proyecto de Steven Scholewiak, estudiante de Rutgers University al momento de escribir acerca de este proyecto aqui. La inspiracion del Mismo salieron de varios productos y proyectos como el BlinkM y el modulo Shiftbrite.

A principio Steve quería algo que pudiera ser controlado vía RS232 Así que se decidió a construirse un modulo RGB de control por PWM por su propia cuenta. Para los que no saben PWM viene de la abreviatura del ingles modulación de ancho de pulso y RGB son los leds de 3 Colores Rojo, Verde y Azul También del Ingles.

El Controlador que eligió fue con el que se sentía cómodo el PIC16F628 como base. Cada modulo tiene 4 LEDS que pueden ser accesado cada uno por su propia dirección y cada uno pudiendo tener diferentes intensidades y colores.

El interés de Steve de hacer publico este proyecto es porque se encuentra muy ocupado en sus estudios y quizás alguien mas se interese en desarrollar o mejorar aun mas el proyecto. Debajo les dejo algunos enlaces del proyecto así como algunos Videos. Quizas algien se anima, de hecho yo lo pondre en mi lista para futuros trabajos 🙂



Fuente de la Noticia | Pagina del Proyecto | Esquematicos |
Fuente en C | Mas Videos

Advertisements

July 14, 2009 - Posted by | LEDS, Proyectos

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: