ARAD WebBlog

Just another WordPress.com weblog

Ojala Hubieramos estado alla !

Hoy es un día fatídico para toda una generación que ha esperado el resurgir de una nueva legión de jugadores. Hemos esperado después de evaristo perez y vinicio munoz, sufrimos con el grillo y tito hortford. Luego vino luis felipe lopez en los últimos días del Grillo a darnos falsas esperanzas.

En esta ocasión reunimos practicamente lo mejor que teníamos de lo que había disponible. Era una combinacion de lo joven con lo adulto, los que nacen con los que van decayendo. Perdimos 4 veces, 3 contra los grandes y el ultimo que ya conocen.

Muchas son las faltas y las razones que muchos dirán de porque perdimos. Pero hay que destacar que es Fibas Americas. Aquí esta lo mejor de lo mejor y hay que quitarse el sombrero antes los canadienses y los demás clasificados.

A este grupo de dominicanos le quedan esperanzas de muchos juegos juntos. Es mi convicción que clasificaremos eventualmente con este grupo pero tendrán que pasar 4 anos mas. Cabe destacar que el grupo joven, Charlie y Al todavía le falta aprender el juego internacional y a otros como greer y western lamentablemente están un poco decadentes ya.

A otros les alabo el juego a K. Pena y Coronado, tienen muy buena proyección y otros tienen que madurar mas. También hay que decir que el dirigente Toro en mi opinión, aunque no siempre manejo de la menar manera, llevo al equipo por buen camino. El problema con este equipo es que pasaron poco tiempo juntos para crear o jugar con esquemas.

Aqui teníamos 5 tiradores que bajaban la bola juntos y trataban de encontrar quien resolviera. Definitivamente le falta un armador natural. Luis Flores es una pistola, y la mete y es muy bueno pero no fueron 2 ni 3 veces que Al estaba solo y el la pasaba al otro lado. Con par de pases a Al cuando estaba solo quien saber como hubiera estado el marcador. Pero eso solo serian especulaciones.

Ahora nos queda esperar 4 anos mas o que la Fiba considere que nosotros nos merecemos ser invitados al mundial. Eso seria algo, dado que están los grandes dentro, habría que ver quien se queda fuera de Europa y ver si al final nos merecemos entrar. Mientras tanto lloremos el fin de semana. Ahora es!…Ahora es!…Ahora es!….(desvaneciendo, alejándose)…Ahora es!…Ahora es!..

Si quieren leer mas Noticias de Este Tipo y/o mi cobertura a los días del Mundial Visitar Deportes y Opinion

Previamente:

Esperanza en el Suelo
Derrota Dominicana
Clasico del Caribe RD vs PR
Modo de Premundial
Live Stream Desde Puerto Rico
Que Verguenza de Mexico y Uruguay

Advertisements

September 5, 2009 - Posted by | Deportes, Opinion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: